KXIP vs KKR Live Score

Tras el reciente ataque al cuadro "Iván el Terrible y su hijo", de Iliá Repin, la Galería Tretiakov propone debatir la posibilidad de recrudecer el castigo por la destrucción de obras de arte, anunció la directora general de esta pinacoteca, Zelfira Tregúlova.

"La pintura fue gravemente dañada".

"A causa de los golpes el grueso cristal, que protegía la pintura de las fluctuaciones de temperatura y humedad, se rompió, el lienzo fue dañado en tres lugares en la parte central de la obra", explicó el representante y añadió que, por suerte, la parte con las caras y las manos del zar y del zarévich permanece intactа.

En el recinto han afirmado que un hombre, uno de los últimos visitantes de la jornada, irrumpió en una sala donde estaba expuesta la pintura, se abrió paso a través de un grupo de empleados de la galería -que realizaba una inspección de rutina antes de cerrar el recinto- y golpeó varias veces el lienzo con un objeto de metal.

Simplifican el trámite para darse de baja de las compañías de telecomunicaciones
En el caso que la contratación de un servicio haya sido realizada por teléfono o vía web puede darse de baja de la misma manera.

Agregó también que los restauradores de la galería se han puesto a elaborar un programa de restauración de la obra, se planea celebrar un consejo de restauración ampliado con los principales especialistas del país.

En el vídeo difundido por el Ministerio el detenido le echa toda la culpa al alcohol.

El cuadro, terminado por Repin en 1885, muestra al zar Iván el Terrible (1530-1585) abrazando el cuerpo de su hijo agonizante, al que acaba de golpear mortalmente en un arrebato de ira.


COMMENTS