KXIP vs KKR Live Score

Un concursante del reality show 'Britain's Got Talent' puso en riesgo su vida durante su última presentación en vivo y en directo.

Los paramédicos debieron salir al escenario, ya que el hombre no logró escapar durante el tiempo estipulado de un minuto y 45 segundos. Allí, tras presentarse al jurado, explicó que iba a meter la cabeza en una caja de cristal atada a un corsé de hierro, que a su vez estaría atada a varias cadenas, candados y esposas.

A pesar de que comenzó a buen ritmo, el escapista no lograba zafarse de la caja de cristal.

Dani Carvajal no está descartado para el Mundial
Entonces sufrió una lesión de Grado 2 en el iliopsoas derecho y fue reemplazado por Héctor Bellerín. Su participación el Grupo D se completará frente a Irán (20 de junio) y Marruecos (25 de junio).

Se trata de Matt Johnson, un ilusionista y escapista que participaba del programa y que le brindó a este los peores minutos de suspenso de su historia. Pero los nervios y la transpiración le jugaron una mala pasada: el instrumento se le cayó y debió pedir ayuda.

De este modo, los asistentes le brindaron una varilla de metal para romper el candado que había cerrado al inicio, y finalmente, recién a los 2 minutos y 21 segundos logró destrabar la caja para poder respirar.

Simon Cowell, el jurado más famoso del programa, le llamó "lunático", mientras que el comediante David Walliams dijo que realmente llegó a preocuparse por su vida.


COMMENTS