KXIP vs KKR Live Score

Un concursante del reality show 'Britain's Got Talent' puso en riesgo su vida durante su última presentación en vivo y en directo.

Los paramédicos debieron salir al escenario, ya que el hombre no logró escapar durante el tiempo estipulado de un minuto y 45 segundos. Allí, tras presentarse al jurado, explicó que iba a meter la cabeza en una caja de cristal atada a un corsé de hierro, que a su vez estaría atada a varias cadenas, candados y esposas.

A pesar de que comenzó a buen ritmo, el escapista no lograba zafarse de la caja de cristal.

Una exhibición de LeBron James fuerza el séptimo partido ante los Celtics
George Hill añadió 20 puntos, mientras que Jeff Green contabilizó 14 por los Cavs , que hilvanaron su octava victoria como locales y jugarán por segunda vez en estos playoffs un séptimo duelo de una serie.

Se trata de Matt Johnson, un ilusionista y escapista que participaba del programa y que le brindó a este los peores minutos de suspenso de su historia. Pero los nervios y la transpiración le jugaron una mala pasada: el instrumento se le cayó y debió pedir ayuda.

De este modo, los asistentes le brindaron una varilla de metal para romper el candado que había cerrado al inicio, y finalmente, recién a los 2 minutos y 21 segundos logró destrabar la caja para poder respirar.

Simon Cowell, el jurado más famoso del programa, le llamó "lunático", mientras que el comediante David Walliams dijo que realmente llegó a preocuparse por su vida.


COMMENTS