KXIP vs KKR Live Score

(23). Aunque suele compartir muchos detalles de su vida privada en Instagram, la actriz decidió anunciar su nuevo embarazo hasta una fase avanzada. No aclaró si inició un tratamiento.

Este será el quinto hijo de la actriz, quien ya es madre de Julian, Killian, Douglas y Raoul. "La familia crece", escribió junto a las fotos.

Juegos Sudamericanos: Buen arranque de Argentina sobre Colombia en Cochabamba
También estuvieron presentes el presidente de Paraguay , Horacio Cartes , y el mandatario electo de ese país, Mario Abdo Benítez . La actividad se desarrollará en 43 terrenos deportivos repartidos en los municipios que integran el departamento de Cochabamba .

La danesa Brigitte Nielsen paseó su pelo rubio platino y su metro y 85 centímetros por filmes videocliperos como Rocky 4, Cobra, Panorama para matar o Superdetective en Hollywood 2. Entre otras grandes marcas, trabajó para Versace, Gianfranco Ferré y Giorgio Armani.

La actriz que realizó varias películas de acción estuvo casada con Stallone en 1985 y se divorció un año y medio después. Nielsen ya tiene cuatro hijos, pero el próximo será el primero que tenga con su actual pareja, el italiano Mattia Dessi, de 39 años, y con quien se casó en 2005 en la República Dominicana. En los últimos tiempos, Nielsen ha hecho más series y programas de entretenimiento que cine. Hace unos años, en la versión inglesa de Gran Hermano, coincidió con la madre de Stallone.


COMMENTS