KXIP vs KKR Live Score

En esta mitad de semana, el petróleo mexicano de exportación concluyó la sesión con un descenso de nueve centavos de dólar, respecto a la jornada del viernes, y se ofreció en 62.90 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

Sin embargo, algunos analistas dicen que una producción más alta de Arabia Saudita y Rusia no compensará plenamente las pérdidas por Venezuela e Irán y que sólo mantendrá los precios contenidos en el corto plazo.

La próxima reunión de la OPEP se celebrará en Viena en junio, pero los ministros de energía de Arabia Saudita y Rusia se reunieron en San Petersburgo la semana pasada para revisar los recortes de producción actuales antes de la reunión. El West Texas Intermediate en Estados Unidos bajó un 1.8% a US$ 66.67 el barril en Nueva York, después de tocar un máximo de US$ 72.83 el 22 de mayo.

Mientras, las miradas continúan sobre la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y grandes productores, como Rusia, que prometieron mantener el bombeo a unos 1.8 millones de barriles diarios hasta finales de 2018.

Tras conocerse los datos, el precio del barril de petróleo (WTI) para entrega en julio bajó en 35 centavos, hasta los 67,79 dólares.

Rusia: Ebrio daña famoso cuadro del zar Iván el Terrible
El cuadro, terminado por Repin en 1885 , muestra al zar Iván el Terrible (1530-1585) abrazando el cuerpo de su hijo agonizante, al que acaba de golpear mortalmente en un arrebato de ira.

Los precios del petróleo siguen su tendencia ascendente y repuntan a máximos de varios años por preocupaciones que tendrán las sanciones de Estados Unidos sobre Venezuela.

El barril de Brent, referencia en Europa, sube un 0,5% hasta los 75,69 dólares.

Las importaciones diarias de crudo alcanzaron la semana pasada un promedio de 7,6 millones de barriles, con una bajada de aproximadamente 528.000 barriles respecto de la semana precedente.

Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que uno de sus principales objetivos para el período 2019-2025, para el que fue reelecto el 20 de mayo, es incrementar en al menos un millón más de barriles la producción de crudo de la estatal Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa).


COMMENTS