KXIP vs KKR Live Score

Por su parte, Kim escribió un mensaje previo a su visita, en donde le deseó un feliz cumpleaños a la presa.

Kardashian, conocida por su presencia en la televisión, ha pedido la liberación de Alice Marie Johnson, una mujer de 62 años que ha estado en prisión durante más de dos décadas por un delito no violento relacionado con las drogas.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, recibió a la estrella del reality en el despacho oval de la Casa Blanca y al término, publicó en Twitter una foto de su encuentro. "Quiero dar las gracias al presidente Trump por su tiempo esta tarde". Esperamos que el presidente conceda el indulto a la Sra.

La historia de Alice Marie Johnson comenzó a conocerse hace un año, tras la publicación del emotivo video en el que pedía una reforma del sistema de prisiones.

Kim Kardashian deja el Ala Oeste, junto a su abogado Shawn Chapman Holley, left.

Dani Carvajal no está descartado para el Mundial
Entonces sufrió una lesión de Grado 2 en el iliopsoas derecho y fue reemplazado por Héctor Bellerín. Su participación el Grupo D se completará frente a Irán (20 de junio) y Marruecos (25 de junio).

La estrella de 'reality shows' de televisión llegó a la Casa Blanca para conversaciones sobre la 'reforma carcelaria', según afirmaron funcionarios de la presidencia estadounidense. En una de sus primeras gestiones como fiscal general, Jeff Sessions anuló un memorando de la era Obama que aumentaba la indulgencia para infractores de drogas de bajo nivel e instruía a los fiscales federales a presentar cargos punitivos que podrían desencadenar el tipo de sentencia obligatoria que condenó a Johnson a la vida sin libertad condicional. La mujer ha tenido una conducta ejemplar en la cárcel y no representa un peligro para la sociedad según los testimonios de quienes piden su libertad. Entre ellos, trabajando en el hospicio de la cárcel.

Pese a ello, la reciente campaña de Kardashian parece haber revitalizado los esfuerzos. Es nuestra esperanza que el presidente le otorgue clemencia a la Sra.

El caso se dio a conocer en el 2017 y llamó la atención de Kardashian, quien designó a prestigiosos abogados para que se dediquen a revisar la situación de Johnson.

"Salir a gastar mi dinero comprando cosas no me aporta la satisfacción que antes solía", apuntó en la entrevista.

Se desconocen hasta el momento las conclusiones de la reunión entre Trump y Kardashian.


COMMENTS