KXIP vs KKR Live Score

Entre ellos, dos parecen con grandes opciones de seguir avanzando.

Después de superar un debut de menor a mayor ante el local Nicolas Mahut (116°), el tandilense barrió con solidez este jueves al también francés Julien Benneteau (62°) y se sumó en la tercera ronda a Diego Schwartzman, que sigue con un andar arrasador en París.

Juan Martín del Potro, Guido Pella y Horacio Zeballos ganaron ayer en Roland Garros mientras Leonardo Mayer iba con el resultado favorable hasta que se tuvo que suspender por la falta de luz. Delpo jugará hoy alrededor de las 12 televisado por ESPN.

En el año 2017 ganó un título, Estocolmo, que ya había logrado un año antes, y en este 2018 tocó el cielo encadenando trofeos en Acapulco y luego en un Masters 1000, en Indian Wells.

El santiagueño (190º del mundo), que entró en el cuadro principal a última hora por la baja por lesión de Nick Kyrgios, consiguió superar la primera ronda, al derrotar este lunes al australiano Bernard Tomic (206º) por 6-4, 5-7, 6-4 y 6-4.

La carta con la que presidente de Paraguay renunció para ser senador
El 15 de agosto asumirá el presidente electo Mario Abdo Benítez , quien también fue proclamado el pasado viernes. Finalmente, Horacio Cartes presentó su renuncia como presidente de la República.

"Las ganas de jugar me hicieron creer en que podía terminar el partido y espero que el día de descanso me sirva para estar mejor", agregó. Yo también, con ella.

El partido comenzó muy mal para él, quedándose muy estático, y Mahut, uno de los invitados (wildcard) por los organizadores, le endosó un 6-1 en apenas 22 minutos, lo que hacía temer lo peor.

El partido contra Benneteau fue el reencuentro de Del Potro con la pista central Philippe Chatrier, donde el año pasado quedó eliminado en la tercera ronda contra el británico Andy Murray, entonces número uno del mundo, tras una gran batalla que le hizo ganarse la simpatía del público francés. Los argentinos Federico Delbonis (69º) y Guido Andreozzi (109º) cayeron respectivamente contra Pablo Carreño Busta (11º) por 7-6 (7/0), 7-6 (7/2), 3-6 y 6-4 y frente a Fernando Verdasco (35º) por 6-4, 6-2 y 6-2.

Cuando creen que Juan Martín del Potro está en problemas, siempre demuestra lo contrario.


COMMENTS