KXIP vs KKR Live Score

Al mismo tiempo, la UE preparó una lista de productos estadounidenses a los que impondrá mayores aranceles con el objetivo de contrarrestar el daño causado por la decisión de Washington.

La guerra comercial desatada por Trump generó reacciones negativas dentro y fuera de Estados Unidos, sobre todo por el impacto negativo que tendrá en los consumidores y el crecimiento económico.

En Canadá, el primer ministro Justin Trudeau consideró que "estos aranceles son totalmente inaceptables".

Por medio de un comunicado, la industria siderúrgica nacional expresó su preocupación y decepción, por lo que exigió acciones recíprocas e inmediatas ante la imposición de aranceles de 25% de Estados Unidos a las importaciones de acero de México.

El presidente del CCE destacó que México anunció que estas medidas son temporales, que estarán vigentes mientras Estados Unidos mantenga sus aranceles, pero si firmamos y seguimos como socios comerciales "regresamos a como estábamos".

Cuestionado sobre el anuncio de México, Canadá y la UE en el sentido de que adoptarían medidas de represalia si eran sometidos a los aranceles, Ross señaló que eso no significa que no puedan continuar las negociaciones del TLCAN.

¡Nuevo Fallout anunciado oficialmente! Se llamará Fallout 76 y ya tenemos teaser
Bethesda Game Studio ha lanzado en el día de hoy el primer tráiler de un nuevo Fallout , que llevará por título: Fallout 76 . Según diversos rumores, el nuevo título de Bethesda Studios estaría enfocado en el multijugador online .

Aranceles a los quesos y hasta las Harley Davidson forman parte de la estrategia que Canadá, México y la Unión Europea emprenderán en contra del gobierno de Donald Trump, después de que confirmara que no los eximirá de los gravámenes que les impuso a las importaciones de acero y aluminio. El funcionario anunció que iniciarán un proceso de solución de diferencias ante la Organización Mundial de Comercio, además de la imposición de aranceles contra productos estadounidenses.

La CE comunicó, en tono diplomático, que defenderá "los intereses de la Unión cumpliendo enteramente con las leyes de comercio internacional" en su réplica a la decisión de Washington, tono que no fue secundado por los afectados, la industria aeronaútica alemana, en particular, y europea, en general, que a través de sus asociaciones empresariales se mostraron sumamente críticas con la política de la administración Trump.

Los detractores afirman que los aranceles al acero y al aluminio harán poco para resolver el problema real que azota a las empresas metalúrgicas de todo el mundo: una sobreproducción masiva de China que ha saturado los mercados de aluminio y acero a nivel mundial.

A mediados de mayo, Ross indicó que el presidente Trump decidiría si extiende o no las exenciones arancelarias a México o Canadá, dependiendo del estado de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de Norteamérica (TLCAN).

"Si Estados Unidos puede imponer aranceles en cualquier momento que declare las importaciones una amenaza a la seguridad nacional, preguntó Lee, "¿por qué alguien querría negociar con nosotros?".


COMMENTS