KXIP vs KKR Live Score

El Chyno Agostini (así es su nombre artístico) sorprendió con declaraciones sobre su mamá, Nazarena Vélez, que causaron preocupación.

La palabra de Agostini tras las sorpresivas declaraciones de Tyago sobre su mamá.

El Chyno Agostini acompañó su papá a los premios Gardel y llamó la atención de los medios que estaban presentes.

Maduro pide a gobernadores ser "fiadores" para liberar a presos políticos
De acuerdo con la prensa local, los nombres de los sancionados se darán a conocer en una próxima reunión que se llevará a cabo en junio.

"Ahora no hablo mucho con mi mamá porque se está recuperando de una situación heavy", contó el joven y sostuvo que "todos tenemos que darle un espacio y hacer que se recupere". Sin embargo, ante las repercusiones, la actriz hizo su descargo a través de varios videos que subió a Instagram Stories: "Quiero decir es que me llevo bien e increíble con mis tres hijos y que los amo profundamente".

Por último, explicó el motivo de por qué está angustiada: "Una de las personas que yo más amo está teniendo un pequeño problema de salud y eso me tiene bajón, es sólo eso". Se merece que le demos un espacio", dijo el hijo que la mediática tuvo con Daniel Agostini y agregó: "Yo estoy enfocado en mi carrera y estoy viviendo con mi padre ahora. Está en la adolescencia, en una cuestión de creerse que todo se puede hacer.

"Estoy tratando de ayudarlo lo más posible para que baje un cambio, porque a veces se pasa de cosas que declara y dice. La mamá salió a decir que estaba todo bien Gonzalo, y está todo bien. La idea es mantener la paz y el amor, y mantener el equilibrio como familia".


COMMENTS