KXIP vs KKR Live Score

Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), pidió tolerancia al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, luego que en una carta Germán Larrea, presidente de Grupo México, invitara a sus empleados a analizar su voto con base en las propuestas de cada uno de los candidatos presidenciales y señaló los riesgos de elegir "un modelo populista".

"Desde @Coparmex hacemos un llamado a la tolerancia a @lopezobrador_, erradicando imputaciones calumniosas en contra de empresarios que como Germán Larrea, expresan en ejercicio de la libertad, su visión del País, orientación del gobierno o el perfil de los gobernantes que requiere".

El tabasqueño respondió así al empresario luego de que este envió una carta a sus empleados y accionistas, advirtiéndoles sobre los riesgos de que se instale un gobierno populista tras las elecciones del 1 de julio.

En otro mensaje, De Hoyos Walther llamó al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, a la tolerancia sobre lo que dijo son imputaciones calumniosas en contra de los empresarios, como Larrea Mota Velasco.

Alerta mundial por virus que atacaría routers
Los dispositivos vulnerables son Kinskys, MikroTik, NETGEAR y TP-Link; así como sistemas de almacenamiento NAS de QNAP. También se sugiere configurar el dispositivo con un nuevo password seguro y deshabilitar la opción de gestión remota.

López Obrador dijo durante un mitin en el oriental estado de Veracruz que entendía la preocupación de Larrea "porque ha sido de los empresarios predilectos de este periodo neoliberal".

Como respuesta, el presidente del organismo patronal, Gustavo de Hoyos Walther, salió este miércoles a mostrar su apoyó al dueño de Grupo México y socio de Coparmex.

López Obrador, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), compite por la Presidencia contra Ricardo Anaya, del conservador Partido Acción Nacional (PAN); José Antonio Meade, del gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI), y el independiente Jaime Rodríguez Calderón.


COMMENTS