KXIP vs KKR Live Score

Las naftas y gasoil aumentarán automáticamente un 1,3% (cerca de 40 centavos por litro) a partir de la medianoche del viernes.

La medida se traducirá en un incremento de entre un 1,5 y un 2% de los precios en los surtidores.

Este jueves por la noche se conoció que el ministro Juan José Aranguren mantuvo una reunión con las empresas donde habló del impuesto y de otros temas del sector, vinculado al congelamiento de precios. Las petroleras trasladarían los precios a la mayor carga impositiva inmediatamente.

El acuerdo rige durante mayo y junio de 2018, y las empresas podrán "compensar" costos en el segundo semestre del año, por lo que se prevé que los precios de los combustibles podrían aumentar hasta 12 por ciento de una vez el 5 de julio.

¡Nuevo Fallout anunciado oficialmente! Se llamará Fallout 76 y ya tenemos teaser
Bethesda Game Studio ha lanzado en el día de hoy el primer tráiler de un nuevo Fallout , que llevará por título: Fallout 76 . Según diversos rumores, el nuevo título de Bethesda Studios estaría enfocado en el multijugador online .

Según informó Ámbito Financiero, la maniobra de Aranguren se produjo horas antes que la AFIP pusiera en marcha la ley de reforma tributaria que, técnicamente, habilita un incremento de los impuestos a los combustibles. Se reemplazó así el viejo sistema de alícuotas que servían para calcular, vía porcentajes, los impuestos en base al precio de venta de los combustibles a la salida de refinería. Con esa variación, se hubiese roto el congelamiento por 60 días que habían acordado el Gobierno y las petroleras el 8 de mayo pasado.

Por la suba del Impuesto a los Combustibles, el Tesoro recaudará en junio más de $600 millones adicionales.

La AFIP decidió aumentar 6,7 % el Impuesto a los Combustibles a partir del primero de junio, lo que determina un incremento del 1,3 % en el precio final de las naftas y gasoil, aunque esto ahora no será aplicado. Como en el último trimestre la inflación aumentó un 6,7%, la AFIP comunicó a las petroleras que mañana actualizará el ITC en esa misma magnitud.

Fuentes del Gobierno explicaron que la decisión de absorber o no el impuesto se está discutiendo entre los directivos que participaron de las reuniones con el ministro Juan Aranguren.


COMMENTS