KXIP vs KKR Live Score

"Visa está experimentando cortes en el servicio".

El servicio de pagos electrónicos con tarjetas Visa sufrió hoy una interrupción en todo el continente europeo, lo que ha provocado problemas en algunas transacciones, informó un portavoz de la compañía. Según informa The Guardian, las colas de clientes que no pueden pagar con sus tarjetas Visa se forman en las cajas de los supermercados, en las taquillas de los trenes y en las estaciones de transporte público. En España, sin embargo, no se han detectado prácticamente problemas, explican fuentes bancarias. "Estudiamos la causa y trabajamos para resolver lo más rápidamente posible la situación", añadió. Los turistas que usen aquí sus tarjetas o los españoles que estén fuera sí se verán perjudicados.

El periodista ruso presuntamente asesinado, Arkadi Babchenko, está vivo
Babchenko, a quien todos daban por muerto, apareció en una rueda de prensa en Kiev, demostrando que no había fallecido .

El banco HSBC indicó en su cuenta Twitter que los servicios "se restablecen lentamente" pero siguen siendo "intermitentes". "#Visa sufre una caída en Europa que impide procesar pagos con sus tarjetas".

Varias personas familiarizadas con la situación dijeron que creían que los problemas se limitaban a la red de Visa, y que Mastercard, que controla la mayoría de las tarjetas de crédito, no se vio afectada. Las redes sociales si constatan casos sin confirmar de usuarios que han tenido problemas a la hora de realizar pagos en tiendas y gasolineras. El Banco ha informado al periódico británico que "estaba al tanto de los problemas y que trabajaba con la empresa para obtener más información al respecto".


COMMENTS