KXIP vs KKR Live Score

El italiano Andrea Iannone (Suzuki) terminó en primera posición en los ensayos libres del Gran Premio de Italia, en categoría MotoGP, tras las dos primeras sesiones disputadas este viernes en el circuito de Mugello. Ya en el centro médico del circuito italiano, a donde fue trasladado, Paolo Ciabatti, director del equipo Ducati, informó de que movía brazos y piernas, aunque no recordaba nada de lo sucedido.

Se vivieron momentos de tensión e incertidumbre ya que la organización no sirve imágenes del piloto en esos primeros momentos, hasta saber cómo se encuentra el piloto. El italiano fue por los suelos de manera espectacular y quedó tendido en el mismo sin sentido en el punto en el que las motos alcanzan la mayor velocidad de todo el trazado italiano, por encima -en casi todos los casos- de los 350 km/h., una situación que obligó a mostrar bandera roja de inmediato a dirección de carrera para que el piloto pudiese ser asistido por los médicos. La ambulancia atravesó la pista con el piloto en el interior ya, supuestamente, fuera de peligro. "La exploración neurológica es estrictamente normal". No obstante, el piloto será trasladado a un hospital de Florencia para que se le realicen más pruebas. Ha sido sedado para el traslado al hospital de Florencia.

La Coparmex respalda a Germán Larrea tras crítica de AMLO
Como respuesta, el presidente del organismo patronal, Gustavo de Hoyos Walther, salió este miércoles a mostrar su apoyó al dueño de Grupo México y socio de Coparmex .

Una ambulancia se desplazó inmediatamente a aquella primera curva y le atendió in situ. "Veamos, ese punto es vital para hacer un buen tiempo, para, incluso, adelantar, pero, claro, llegas muy, muy, rápido y has de frenar, con la moto ya inclinada hacia la derecha, y, por tanto, si no adelantas la frenada, se te puede cerrar de delante y te estrellas a muchísima velocidad”".


COMMENTS