KXIP vs KKR Live Score

Rajoy, sin embargo, no ha querido irse sin mostrar su cariño y agradecimiento a todas las personas que le han rodeado estos últimos años tanto para los grandes asuntos como para las cuestiones más ordinarias. El señor Sánchez será presidente del Gobierno y yo quiero ser el primero en felicitarle.

El PSOE, promotor de la moción y candidato a sustituir al PP en el gobierno, basó su ofensiva casi exclusivamente en la corrupción que acosa al partido en el gobierno y consiguió los apoyos para sacarla adelante con el respaldo en el último momento del Partido Nacionalista Vasco (PNV) y de los partidos independentistas catalanes, pese a arrastrar un largo enfrentamiento por el apoyo de los socialistas a la intervención todavía activa de la región.

El Congreso de los Diputados fue el escenario en el que Mariano Rajoy ofreció otra de sus frases para el recuerdo. Sólo la dimisión del presidente del Gobierno en las próximas horas impediría que Sánchez se convierta en presidente del Gobierno en los próximos días.

Ciudadanos, el partido a la que algunos sondeos sitúan como favorita para unas nuevas elecciones y enemiga natural del PNV por su carácter unionista y partidario de retirar condiciones especiales a las regiones, defendió su idea de consensuar unas elecciones anticipadas.

La Coparmex respalda a Germán Larrea tras crítica de AMLO
Como respuesta, el presidente del organismo patronal, Gustavo de Hoyos Walther, salió este miércoles a mostrar su apoyó al dueño de Grupo México y socio de Coparmex .

"No es el momento de dimitir, comunicaremos en cualquier momento las cuestiones relativas al PP. Con independencia de cómo resulte la votación de mañana, todos han podido ver quien lleva el peso del país y quién piensa en su propio interés".

A la espera de la moción, que se debatirá el jueves y se votará el viernes, la oposición de izquierdas sacó los dientes contra Rajoy. Una eventual dimisión del jefe del Ejecutivo dejaría a su Gobierno en funciones hasta que se celebrase una nueva investidura en el Congreso de los Diputados.

"Rajoy no va a dimitir", dijo en una comparecencia la ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.


COMMENTS