KXIP vs KKR Live Score

El futuro del delantero francés, entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, mantiene en vilo a colchoneros y culés desde que Bartomeu mostrase su interés en fichar al francés. Las dudas no van a durar demasiado.

Francia abrió el marcador a los 8 minutos cuando el remate de Kylian Mbappe fue despejado a medias por el arquero italiano, lo que fue aprovechado por Umtiti casi debajo del arco. Todos le apoyan y entienden que prefiera estar tranquilo. Antes del descanso la Azzurri de Roberto Mancini descontaba gracias a Leonardo Bonucci (36').

Luego, a los 29', llegó el segundo después que Antoine Griezmann cambiara por gol un penal que le cometió Rolando Mandragora a Lucas Hernández.

Griezmann fue uno de los jugadores destacados en la victoria de Francia frente a Italia.

Brigitte Nielsen espera su 5to hijo a los 54 años
La actriz que realizó varias películas de acción estuvo casada con Stallone en 1985 y se divorció un año y medio después. Hace unos años, en la versión inglesa de Gran Hermano , coincidió con la madre de Stallone .

Francia disputará un nuevo amistoso el 9 de junio ante Estados Unidos en Lyon, antes de su debut ante Australia el 16 de junio.

Aquel partido contribuyó a destensar el ambiente en la concentración francesa, donde los jugadores aparecen conjurados para llegar en las mejores condiciones a Rusia. Según informa hoy el diario "L'Équipe", todavía no ha tomado una decisión.

También puede ser una buena ocasión para medir el nivel de confianza que Deschamps tiene en el barcelonista Ousmane Dembelé, que solo jugó unos minutos contra Irlanda y que busca hueco en un equipo muy bien servido en el sector ofensivo.

Francia : Lloris; Pavard o Sidibé, Rami o Varane, Umtiti, Mendy; Kanté, Pogba; Dembelé, Griezmann, Lemar; Mbappé o Giroud.


COMMENTS