KXIP vs KKR Live Score

Xiaomi es la fabricante china que siempre sorprende por ofrecer productos de calidad a precios bajos y el nuevo Mi 8 no decepciona en este aspecto. Este nuevo smartphone llega al mercado para competir directamente contra los modelos más avanzados de Samsung, Apple o LG. Y, es cierto, el diseño se asemeja mucho al del iPhone, aunque eso no es lo único para destacar.

Huawei fue el primero en sacar un smartphone con triple cámara trasera con el P20 Pro. Emplea el cristal en su parte trasera y sus bordes son redondeados y de aluminio.

Hoy Xiaomi ha presentado diferentes modelos, pero vamos a centrarnos en el hermano pequeño: Xiaomi Mi 8 SE. Este viene acompañado de unos generosos 6 GB de memoria RAM.

64, 128 ó 256 GB de almacenamiento sin posibilidad de expandir con tarjetas MicroSD.

La cámara tiene doble sensor de 12 megapíxeles, con un sensor Sony IMX363 de apertura f/1.8 y un tamaño de pixel de 1.4 μm en la principal y en la segunda, un sensor Samsung S5K3M3 con una apertura f/2.4 y un tamaño de pixel de 1.0 μm. La frontal es de 20 Mp aunque no se ha especificado si es similar a la lanzada junto al Mi 8.

Esposa de Javier Duarte vive con lujos en barrio exclusivo de Londres
En un video difundido por Televisa se confirmó que la esposa del exgobernador sigue viviendo en el exclusivo barrio de Wilbraham Place de Londres .

Todo ello alimentado por una batería de 3300 mAh y un precio de partida de 360 euros al cambio hasta alcanzar los 510 euros, nada mal para lo que lleva dentro y que ayudará a perdonarle su paso al lado oscuro.

Sensor de huellas trasero para el Mi 8 y Sensor de huellas en pantalla para el Mi 8 Explorer. Además, el terminal es compatible con carga rápida y carga inalámbrica. Parece que con esta presentación, se abre una nueva línea de diseño en Xiaomi. Tiene todo lo necesario para que tenga un rendimiento excelente en el día a día y no hay duda de que moverá todo tipo de aplicaciones y juegos sin problemas. Además, posee Inteligencia Artificial que nos ayudará a sacar mejores fotografías sin esfuerzo.

El Xiaomi Mi 8 lastimosamente copa algunas cosas que no terminan de convencer al público de Android, la ranura del iPhone X, pero el motivo para este sistema es para poder incorporar una cámara de 20MP para selfies y sensores de luz infrarroja que ayude a que las personas puedan utilizar el sistema de reconocimiento facial sin necesidad de que haya tanta luz o que haya luz en general.

En su parte delantera sorprende el 'notch' y su estética es calcada a la que nos encontramos con el iPhone X.


COMMENTS