KXIP vs KKR Live Score

Según explicó la madre del niño, cepilló los dientes del menor con una sustancia blanca para disminuirle el dolor de muela, se determinó que esta sustancia era cocaína.

Fuentes policiales dijeron que el chico primero fue llevado por la madre y la abuela a un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio, donde ingresó con convulsiones. Cuando llegó al hospital, le dijo a los médicos que le había cepillado los dientes al niño con una sustancia blanca, sin hacer referencia al estupefaciente.

Debido al cuadro que presentaba el menor, los profesionales lo derivaron al hospital de Pediatría Fernando Barreyro donde permaneció internado hasta el viernes.

Ante sus dichos, los médicos decidieron hacer pruebas de laboratorio para hallar rastros del producto usado. En tanto, el pequeño de 3 años, por orden de la Justicia misionera, quedó a cargo de su abuela. En las últimas horas trascendió que la mujer detenida sería adicta y que el padre del pequeño está imputado en una causa por tráfico de estupefacientes. Fue así como hallaron los restos de cocaína.

Niño chileno de 3 años fue sorprendido "ofreciendo" cocaína en su guardería
El menor buscaba imitar a sus padres, quienes fueron detenidos por personal de la PDI. Un niño de tres años llevó 17 envoltorios de cocaína para "venderlos" en la guardería.

Con esto resultados, dieron aviso a la Policía y a un juez que dispuso el arresto de la mujer.

El niño estuvo un día internado y se le dio de alta luego de que se comprobó que estaba fuera de peligro y que no había sufrido daños cardíacos ni neurológicos.

El juez de Instrucción César Yaya dispuso que quedara al cuidado de su abuela materna, hasta que se pueda establecer si puede volver junto a su madre.


COMMENTS