KXIP vs KKR Live Score

El diez de junio se realizará la votación final de los representantes de las Federaciones internacionales y en Moscú se elegirá la sede del Mundial 2026, pero la triple candidatura de México, Estados Unidos y Canadá está más avanzada.

La candidatura de América del Norte recibió una calificación de 4 puntos sobre 5, mientras que la de Marruecos alcanzó 2.7.

El Mundial-2026 será el primero con 48 selecciones, una de las primeras reformar implantadas por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, firme defensor de la candidatura de Estados Unidos-Canadá-México, países le ayudaron en su designación al frente de la FIFA en febrero de 2016. "En CONCACAF estamos muy orgullosos y tranquilos de confirmar una candidatura responsable que es lo que pretendíamos desde un inicio", explicó en conferencia de prensa.

Esposa de Javier Duarte vive con lujos en barrio exclusivo de Londres
En un video difundido por Televisa se confirmó que la esposa del exgobernador sigue viviendo en el exclusivo barrio de Wilbraham Place de Londres .

"Lo que nos interesa es terminar de platicar y ver todos los presidentes o secretarios generales de las asociaciones miembros de toda la FIFA".

Con este nuevo paso, lo único por lo que se está a la espera es que pasen las votaciones entre todos los miembros de la FIFA el próximo 13 de junio, un día antes de que comience el Mundial de Rusia.

"La estamos analizando básicamente lo que entiendo es que es una candidatura con un riesgo muy bajo, casi cero, lo cual es bueno porque confirma lo que ya sabíamos, de tener una candidatura responsable donde tenemos todos los estadios ya construidos, los cambios base operando, todas las instalaciones de comunicaciones y hospedaje, listas y funcionando", finalizó. En tanto, Marruecos ha intentado sin éxito llevar la Copa del Mundo a su país en cuatro oportunidades. "Lo que se pretende es la cooperación y eso abre la posibilidad a muchos países que no podrían organizarla y cooperando con vecinos tendrán esa oportunidad después del 2026", concluye el secretario general de la FMF.


COMMENTS