KXIP vs KKR Live Score

Neuer regresó a la titularidad del equipo de Joachim Low luego de estar fuera desde septiembre del 2017 por una operación en el pie izquierdo, pero todo indica que estará en Rusia 2018, pues a pesar de la derrota tuvo buenas intervenciones.

El partido con Austria marcó el regreso de Manuel Neuer al arco, tras casi nueve meses de inactividad.

Sin la presencia de titulares como Müller, Hummels o Boateng el partido fue un banco de pruebas para medir a los futbolistas con menos minutos. Entre ellos debutó el delantero Nils Petersen, segundo máximo artillero de la Bundesliga con el Friburgo.

PREVIA Alemania , último campeón del mundo, buscará su segunda victoria consecutiva en el año frente a la selección de Austria que venció el miércoles pasado a Rusia por 1 a 0.

A los 11 minutos, Jörg Siebenhandl despejó mal y la pelota le cayó a Özil, que no falló con un tiro cruzado al palo contrario. Austria jugó con intensidad y metió en aprietos al campeón en más de una ocasión, haciendo que Neuer reaccionara de forma magistral y evitando la caída de su arco en la primera mitad. Y a los 24 lo dio vuelta con gol de Alessandro Schopf.

Mundo: Asesinan a balazos a seis policías en México
Los disparos provocaron pánico entre habitantes de la colonia La Gloria, precisó en un despacho informativo la Agencia Reforma. Apenas el jueves, el comandante de la policía municipal de Valle de Santiago, Juan Carlos García García, fue ejecutado.

Después del partido amistoso, Alemania jugará el 8 de junio frente a Arabia Saudita, quien este domingo enfrentará a Perú en amistoso de preparación rumbo al Mundial en Leverkusen.

Alemania integrará el grupo F con Corea del Sur, Suecia y México, y es uno de los candidatos a llegar hasta las instancias finales.

Por otro lado, Austria durante el 2018, le ganó por 3 a 0 a Eslovenia, 4 a 0 a Luxemburgo y 1 a 0 a Rusia.

En mayo, Löw adelantó que si decide llevar a Neuer al Mundial el arquero del Bayern de Múnich será también el titular.


COMMENTS