KXIP vs KKR Live Score

Infinity War está a pocos días de convertirse en la cuarta película de la historia en alcanzar los dos mil millones de dólares en taquilla. Aun así, quedaron sin resolver algunos detalles, por ejemplo el nombre que podría tener la sucesivo película de Avengers.

En el acumulado de los primeros cinco meses se registraron 18.025.000 espectadores contra 21.290.000 del período enero-mayo de 2017; es decir, 3.265.000 personas menos y una merma del 15,3%.

Las declaraciones de Hemsworth no revelan mucho de lo que será Avengers 4.

Hablaron Daniel Agostini y Nazarena Vélez, tras los dichos de Gonzalo - Espectaculos
La palabra de Agostini tras las sorpresivas declaraciones de Tyago sobre su mamá. La idea es mantener la paz y el amor, y mantener el equilibrio como familia ".

Aunque no existe mucha exactitud entre las películas y los cómics, el universo cinematográfico está basado en las historietas de Marvel.

El cómic Infinity Guantlet es en el que Thanos obtiene las Gemas del Infinito y se enfrenta a los Vengadores, mientras que en Infinity War el enemigo a vencer es Magus, una parte oscura de Adam Warlock. Todo apunta a que Disney y Marvel Studios revelarán próximamente este dato, pero antes de eso desde MCU Cosmic han filtrado el título de producción que tendría la película temporalmente: Vengadores: Infinity Gauntlet.

El impactante final de la última entrega abrió decenas de teorías en la red sobre que es lo que pasará con los héroes luego del enfrentamiento contra Thanos pero ¡atención!, una filtración en internet ya dejó al descubierto cuál será la muerte de mayor impacto en Avengers 4.


COMMENTS