KXIP vs KKR Live Score

Me pareció DESAGRADABLE. Me incomodó al verlo porque, para mí como para muchas, esto es una situación cotidiana. "ASCO dan", escribió la joven.

El pretendido "acting" generó una reacción violenta de Iudica que agarró a la periodista de la cara y la forzó a darle un beso en la boca.

Rápidamente, el conductor incentivó a los otros a hacer lo mismo.

Shaw dejó de reírse y empezó a reprochar el accionar que estaban teniendo: "Chicos, paren un poco".

Autor de tiroteo en Parkland se filma antes de la masacre
Previo al ataque, Nikolas Cruz filmó una serie de videos que fueron expuestos durante el juicio. Pero con el poder de mi AR todos sabrán quién soy.

A lo que el conductor le respondió irónicamente y en tono burlesco: "Si te va a dar un beso así Guido te tenemos que dar todos. Estamos jugando, Pía", le dijo Iúdica.

"Hoy somos todos iguales, la diversidad.", dijo Mariano, ante la sorpresa de Pía.

La periodista defendió a su compañero después de las críticas en las redes sociales, e incluso de que Connie Ansaldi lo tratara de "acosador":.

También en la misma red social, dado el revuelvo que ocasionó, Shaw debió salir a aclarar: "Agradezco la preocupación de todos pero lo que sucedió en el programa no fue más que una situación de humor pactadas entre mis compañeros y yo. Tanto Mariano Iúdica como Gastón Zaffora son mis amigos y excelentes compañeros de trabajo".


COMMENTS