KXIP vs KKR Live Score

La selección brasileña venció (2-0) a Croacia en Anfield con un golazo de su estrella Neymar y otro de Roberto Firmino en la segunda mitad, en el que fue el penúltimo partido preparatorio de la 'canarinha' para el Mundial de Rusia 2018 que comenzará el próximo 14 de junio. El atacante había ingresado tras la pausa, en lugar de Fernandinho.

Neymar, que volvía a los terrenos de juego tras la lesión sufrida jugando con el París Saint Germain ante el Real Madrid, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en febrero, saltó al terreno de juego de Anfield tras el descanso y, veinticuatro minutos después, puso el 1-0 en el marcador.

"Estará en el banco, ya que está en proceso de recuperación".

Más allá del gol, de todas formas, a Neymar se lo vio cauteloso en los 45 minutos que estuvo en campo. Muy participativo, el centrocampista del Chelsea fue calentando a un Brasil que acabó el primer tiempo más animado, aunque no era día para grandes brillos.

Estados Unidos desata la guerra comercial mundial con sus aranceles
El funcionario anunció que iniciarán un proceso de solución de diferencias ante la Organización Mundial de Comercio, además de la imposición de aranceles contra productos estadounidenses.

En el último minuto de compensación, Firmino selló el 2-0 definitivo con una gran definición por encima del portero.

Por el lado de Croacia, que será rival de Argentina en la fase de grupos, el equipo se mostró sólido en defensa, pero sin generar muchas ocasiones en ataque.

Ambos equipos disputarán un amistoso más antes del comienzo de la Copa.

El exblaugrana tendría este duelo para recuperar algo de ritmo, pues Brasil enfrentará a Austria en Viena para terminar con su preparación.


COMMENTS