KXIP vs KKR Live Score

La compañía planea presentar tres nuevos modelos: una renovación del actual iPhone X de 5,8 pulgadas, un iPhone X Plus de 6,5 pulgadas con dimensiones parecidas a los actuales modelos de mayor tamaño y un iPhone más barato con pantalla LCD de 6,1 pulgadas con apariencia exterior similar a la de los anteriores, con un notch o ceja que permita aprovechar más el panel. Así, ha lanzado una nueva versión de AR Kit, un conjunto de herramientas para facilitar a los desarrolladores la creación de aplicaciones de realidad aumentada para su sistema operativo.

También se pueden crear PDF con la selección de fotos que queramos y mandarla de forma sencilla a quien deseemos. ARKit también recibirá una actualización 2.0, la cual mejora el rastreo de rostro y permite compartir experiencias, significando que dos iPhones diferentes comenzarán a ver lo mismo.

A este respecto, también se ha mostrado su potencialidad dentro de los juegos usando una casa física de lego con los muñecos insertados a través de la Realidad Aumentada.

Ayer se constató algo que llevamos viendo desde hace muchísimos años: las aplicaciones nativas de Apple son muchísimo mejores que las de Android. Una nueva funcionalidad que te permitirá descubrir cuánto y cómo utilizas tu teléfono. Con 20 millones de desarrolladores alrededor del mundo y 500 millones de visitas diarias, la primera tienda virtual, lanzada a propósito del éxito del iPhone de 2007, se ha convertido con el tiempo en un pilar fundamental no solo para los usuarios, sino que para desarrolladores y la misma empresa, en relación a sus ganancias por concepto de aplicaciones. Detectará lo que suele hacer y se pondrá en acción. E igualmente, el asistente ofrecerá sugerencias: si detecta que el usuario llega tarde a una reunión, por ejemplo, le sugerirá que envíe un mensaje avisando del retraso. El sistema ha actualizado la función "no molestar", de manera que el usuario podrá optar porque su iPhone no muestre notificaciones durante la noche.

Mariano Iúdica bromeó sobre su episodio con Pía Shaw
A lo que el conductor le respondió irónicamente y en tono burlesco: "Si te va a dar un beso así Guido te tenemos que dar todos. Estamos jugando, Pía ", le dijo Iúdica . " Hoy somos todos iguales, la diversidad .", dijo Mariano, ante la sorpresa de Pía .

Otras características nuevas incluyen controles parentales para limitar el tiempo que los niños pasan en las aplicaciones, así como también en los programas que pueden usar. Si uno se excede del tiempo definido, el móvil avisará. Las personas pueden establecer límites de tiempo para aplicaciones específicas y recibir alertas que les recuerden dejar de usar ese software cuando se acerca el límite.

Pero el enfoque más enérgico de Apple será garantizar que los teléfonos funcionen bien cuando están bajo altas cargas, por lo que iOS 12 está siendo sometido a pruebas de estrés, dijo.

¿Qué esperar del WWDC 2018 de Apple? La plataforma traerá otras novedades como la nueva prestación Stacks, que despeja los escritorios desordenados apilando los archivos automáticamente en grupos organizados.


COMMENTS