KXIP vs KKR Live Score

En medio de un cerco de seguridad civil, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, realiza un mitin de campaña en esta localidad enclavada en el Valle del Mezquital.

Los mensajes, que hacen referencia a escenarios catastróficos con la llegada de un gobierno populista, se dan a poco más de un mes de que concluyan las campañas electorales, un proceso en el que AMLO ha llevado la delantera frente a otros candidatos.

"Vamos a trabajar un plan de transición ordenada para respaldar las instituciones, incluyendo la presidencial, para que no se afecte la economía, que no haya desequilibrios económicos ni problemas financieros", pormenorizó el presidenciable, al término de un evento que reunió a más de tres mil simpatizantes.

López Obrador llamó a los guanajuatenses a que sea voto parejo por los candidatos de la coalición "Juntos Haremos Historia".

"Yo no he visto al presidente Peña desde hace seis años, cuando el debate, que fuimos candidatos, no lo he visto. Lo que hacemos es a la luz pública, siempre", subrayó.

Neymar volvió, metió un gol, la rompió e ilusiona a todo Brasil
En el último minuto de compensación, Firmino selló el 2-0 definitivo con una gran definición por encima del portero. Más allá del gol, de todas formas, a Neymar se lo vio cauteloso en los 45 minutos que estuvo en campo.

Durante su discurso, el abanderado de Morena-PES-PT prometió reabrir la escuela normal rural Luis Villareal de la comunidad del Mexe.

Algunos representantes del sector empresarial manifestaron posturas contra López Obrador en por su opinión en materia de inversiones, como la posibilidad de tirar la reforma energética o, por lo menos, revisar los contratos a su amparo, así como su rechazo al nuevo aeropuerto de Ciudad de México.

Sobre el gobierno de Peña Nieto, se negó a calificarlo: "No voy ahora a dar un juicio sobre este asunto, porque estoy hablando de que debemos procurar la unidad para que se dé de manera pacífica".

"No apostar a la dualidad de poderes, que no haya un poder paralelo, que se siga reconociendo la autoridad del Presidente hasta el último día, que se actúe de manera respetuosa e institucional", aseveró.


COMMENTS