KXIP vs KKR Live Score

"El hedor era descomunal, intratable".

"Escuché a alguien decir que el hedor era peor que el de un cadáver que se había estado descomponiendo durante un mes". A continuación, un equipo de limpieza se encargó del avión para luego continuar con el trayecto pautado.

Según Haut, el hombre estuvo encerrado en un baño durante una hora, aunque no está claro quién lo encerró. Ante la situación, un portavoz de la aerolínea aseguró que eran "razones médicas".

No se sabe si con eso se referió al hombre en cuestión o a los pasajeros que se sintieron enfermos e incapaces de soportar el hedor, pero finalmente el sujeto fue escoltado desde el avión al autobús por personal médico. "Señores, habrán notado que algo anda mal con un pasajero".

Estados Unidos desata la guerra comercial mundial con sus aranceles
El funcionario anunció que iniciarán un proceso de solución de diferencias ante la Organización Mundial de Comercio, además de la imposición de aranceles contra productos estadounidenses.

Después del aterrizaje de emergencia, el pasajero fue sacado a la fuerza del avión y trasladado a una ambulancia.

Transavia ha confirmado a De Telegraaf que se realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Faro el martes por la noche como medida de precaución en relación con un pasajero. "Por razones de privacidad no puedo dar más detalles", explicó el capitán.

Según apuntan varios medios, no sería la primera vez que la compañía holandesa se enfrenta a un problema de este tipo.

El aparato tuvo que desviarse y aterrizar en el aeropuerto de Faro, en Portugal, antes de llegar a su destino debido a las quejas de los pasajeros, algunos de los cuales llegaron a experimentar vómitos, según publica el diario británico The Mirror.


COMMENTS