KXIP vs KKR Live Score

Los mexicanos quedaron muy mortificados y decepcionados después de conocer que un grupo numeroso de la selección azteca se fue de fiesta antes de viajar con destino a Rusia 2018.

Después del partido de despedida ante Escocia en el Estadio Azteca, donde fueron abucheados por parte de la afición, a pesar de ganar 1-0; jugadores de la Selección Mexicana organizaron una fiesta en una casa en Lomas de Chapultepec.

Así estuvieron hasta las 2:00 am, cuando llegaron en taxis alrededor de 30 prostitutas. En la entrada, se pudo observar a Héctor Herrera dando la bienvenida a varias de ellas.

Algunos de los futbolistas optaron por pasar la noche en la casa antes de reportar con el Tri.

"Yo vi a Memo Ochoa, a Carlos Salcedo, a Héctor Herrera, a Jesús Gallardo, a Jonathan y a Giovani Dos Santos, a Raúl Jiménez y a Marco Fabián".

Velan en Los Olivos restos de joven estudiante — Eyvi Ágreda
Fuentes del citado centro médico indicaron que la joven no resistió el tratamiento al que era sometida después de que Carlos Javier Hualpa Vacas la atacara brutalmente el 24 de abril pasado, cuando ella viajaba en un bus de transporte público.

En el marco de la Copa Confederaciones Brasil 2013, Javier Chicharito Hernández, Andrés Guardado, Giovanni dos Santos, Francisco Javier Maza Rodríguez, e incluso el médico de la selección, José Luis Serrano, fueron captados en un exclusivo sitio de table dance y masajes.

La revista reveló que la celebración acabó a las 16:00 horas del domingo. Será el último compromiso antes de su debut en el Mundial frente a Alemania (17 de junio en Moscú).

Esta no es la primera ocasión en la que la Selección Mexicana se ve envuelta en una situación similar.

Es cierto que los jugadores no infringieron ningún reglamento, ocuparon su tiempo libre para dicha actividad; sin embargo, lo que se les cuestiona en el plano deportivo es que pusieran en riesgo su integridad física, con alcohol (no se sabe si hubo otras sustancias), algún posible chantaje de las damas de compañía, de los paparazzi.


COMMENTS