KXIP vs KKR Live Score

"Lo que ha pasado es una tarjeta roja de todos a los israelíes", afirmó el dirigente a los periodistas.

El periodista César Luis Merlo informó de que la plantilla y el cuerpo técnico de Argentina se habrían negado a viajar a Israel. "Las familias de los jugadores estaban sufriendo por las amenazas", dijo Moyano a Radio 10 en medio de los rumores que daban por cancelado el partido.

Por último, dejó abierta la posibilidad de volver a organizar otros eventos con la comunidad de Israel.

Hace un par de días un grupo de palestinos se acercaron al entrenamiento de la Selección, donde quemaron camisetas de Messi y mostraron otras manchadas con sangre.

En el escrito, reflexionan que "siempre ha habido terrorismo y siempre habrá terrorismo, pero no debe entrar en el deporte" y aseguran que "cientos de miles de hinchas de Argentina están devastados hoy y no quieren creer que la cancelación del partido fue causada por unas pocas docenas de manifestantes". "Esta es una clara muestra de rendición al terror y solo una distracción", argumenta la empresa.

Suma apoyos posible suspensión de Venezuela en la OEA
La resolución fue aprobada hoy con 19 votos durante la Asamblea General de la OEA , la cita más importante del organismo, que concluye hoy.

En tiempos en los que se caldea la discusión sobre las decisiones unilaterales que tienen que ver con la milenaria urbe, por cuenta de la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de trasladar la embajada de su país a Jerusalén, el tema del partido generó el rechazo de la comunidad árabe al considerar que sentaba una posición política sobre la ciudad.

"Los países desarrollados tienen como premisa indiscutible nunca negociar con el terrorismo; la suspensión de este partido fue directamente una capitulación", dijo el presidente de la DAIA, Alberto Indij, en una dura carta dirigida a Claudio "Chiqui" Tapia, titular del organismo de la AFA, que fue publicada en la cuenta de Twitter de la institución.

Anoche, tras conocerse la decisión, los palestinos felicitaron y agradecieron a la albiceleste, mientras la decepción se extendió en Israel.

El Gobierno argentino ha dicho, después de que se cancelara el amistoso, que no participa en la elección de la sedes donde juega la selección y ha reiterado su "posición histórica" en pro del diálogo palestino-israelí.

El ministro de Defensa israelí, Avigdor Liberman, criticó al equipo nacional por la cancelación del amistoso.


COMMENTS