KXIP vs KKR Live Score

En el primer día de la reunión anual de régimen de transferencias, la directiva de los Pumas de la UNAM anunció a los medios de comunicación la manera en la que arrancarán el torneo Apertura 2018 de la Liga Mx y los cambios que presentará el plantel.

"Reforzarse con la mayoría de los jugadores del mercado local". No queremos un proceso largo, lento.

Es esa misma inversión, la que también le da derecho a la afición de Pumas a exigir un título, así lo reconoció Ares de Parga.

"Se firmó ayer, Nicolás Castillo se va al Benfica. Pagaron su cláusula de recisión, es un muchacho que brindó mucho y que merece esa oportunidad". "Estamos tristes por la partida de un gran goleador".

Difunden videos de la erupción del Volcán de Fuego
Las autoridades estiman que al menos 1,7 millones de personas resultaron afectadas por la fuerte erupción . Reuters La erupción del volcán provocó una espesa nube de cenizas de unos 10.000 metros de altura.

Los nuevos elementos con los que se reforzará el equipo unamita son los atacantes paraguayos Juan Iturbe y Carlos González, el argentino Víctor Malcorra, el volante chileno Martín Rodríguez, el lateral mexicano Rosario Cota y el arquero nacional Miguel Fraga. Para este torneo no pedimos paciencia y por ello la inversión hecha. "26 puntos es lo mínimo que esperamos", añadió.

Ares de Parga también aprovechó la oportunidad para presentar al brasileño Leandro Augusto como su nuevo Director Deportivo, que a partir de esta temporada ayudó a la planeación de las contrataciones.

Además se anunció la lista de transferibles que lideran Josecarlos van Rankin, Abraham González y Yúber Asprilla, quien solo estuvo seis meses en el club universitario.


COMMENTS