KXIP vs KKR Live Score

El hecho se enmarca luego del fuerte audio que se viralizó en las redes sociales de Jorge Rial, en donde el conductor atentó contra Morena: "Bajá la cabeza, sé un poquito más humilde con tu padre porque todo lo que tenés te lo di yo".

En cuanto a su amiga, Jaitt, De Brito consideró que: "Natacha no tiene paz, está como en el foco siempre de los conflictos". "La puta de tu madre te dejó", fueron las palabras exactas que pronunció el periodista, aunque se desconoce el contexto.

El audio, claramente, llegó de manos de la propia destinataria, More, quien se lo habría facilitado a Jaitt ("extorsionadora profesional", según Rial) para hundirlo en su miseria, y lo trató irónicamente de "evolucionado feminista", acusándolo de dañar "psicológicamente a su propia hija". Me dicen 'le tienen miedo, le tienen miedo', pero yo fui muy crítico de Rial en su momento como en los casos de Marcelo Corazza, de Beatriz Salomón o de Ventura.

Prevén actualizaciones de iPhone y Siri en conferencia Apple
También se pueden crear PDF con la selección de fotos que queramos y mandarla de forma sencilla a quien deseemos. Una nueva funcionalidad que te permitirá descubrir cuánto y cómo utilizas tu teléfono .

"Se nos van cayendo las caretas. El tiempo me termina siempre dando la razón".

"En la intimidad voy a seguir diciendo todo lo que quiero, si tengo que defender a mi hija. Quiero decirlo por las dudas".


COMMENTS