KXIP vs KKR Live Score

En la actualidad, la compañía tiene más de 175 tiendas a nivel internacional y más de 140 establecimientos en Estados Unidos, donde, además de accesorios, comercializan ropa y joyería. "Al final, era para ella más importante mantener la imagen de su marca (la alegre y despreocupada Kate Spade)".

Spade fue uno de los grandes nombres de la moda estadounidense moderna y se suma, tras su prematura muerte, a la larga lista de diseñadores estrellas que murieron en trágicas circunstancias, como Christian Dior o Gianni Versace. "Para nuestras clientas, la moda está en el lugar apropiado de sus vidas". Primero produjo carteras, que se volvieron icónicas, y luego agregó vestimentas.

Vendió la totalidad de su marca en 2006 y ya no estuvo más asociada a la casa que llevaba su nombre. Su marca fue comprada por el grupo Neiman Marcus, por 125 millones de dólares.

Brutal accidente a 356 km/h del probador de Ducati en Mugello
No obstante, el piloto será trasladado a un hospital de Florencia para que se le realicen más pruebas. Ha sido sedado para el traslado al hospital de Florencia .

Según el portal TMZ, la mujer dejó una nota dirigida hacia su hija Frances Beatrix, de 13 años. Luego de conocer a Andy Spade, ambos lanzarían su empresa en 1993 y un año después se casarían.

"Honramos toda la belleza que trajo al mundo", señaló la marca a través de un comunicado desde su cuenta de Twitter, en el que expresó sus condolencias a la familia. En 2016, y volvió a ingresar al mundo de la moda con una marca llamada así por su hija llamada Frances Valentine.

El psiquiatra neoyorquino Robert Dicker, director de un centro que atiende a personas con tendencias suicidas, no conocía a la diseñadora pero dijo aque la mayoría de las personas que concretan un suicidio sufren de una fuerte depresión.


COMMENTS