KXIP vs KKR Live Score

Por ahora, la colombiana se encuentra entregada en cuerpo y alma a su gira "El Dorado World Tour" y en el arranque de la gira, ha posteado algunas imágenes que demuestran lo feliz que está por cantar nuevamente ante sus fieles seguidores.

Y así se inicia la gira y se niegan rumores de ruptura.

Desde su stories de Instagram, Piqué compartía un divertido vídeo mientras Shakira se ponía en manos de su estilista instantes antes salir a darlo todo en el Laxanss Arena. ¿Quién les iba a decir que las sonrisas y la felicidad que lucían en ese preciso momento se iban a congelar pocas horas después?

Roban casa de Shakira.

Neymar volvió, metió un gol, la rompió e ilusiona a todo Brasil
En el último minuto de compensación, Firmino selló el 2-0 definitivo con una gran definición por encima del portero. Más allá del gol, de todas formas, a Neymar se lo vio cauteloso en los 45 minutos que estuvo en campo.

El mismo Gerard Piqué, su pareja y padre de sus dos hijos, se unió a la emoción de la colombiana tras terminado el primer concierto. "Esta mañana los empleados de la pareja han descubierto lo sucedido y han denunciado los hechos", agrega el informe de El País.

Un portavoz de la investigación aseguró que los ladrones se fijaron en el inmueble por su lujo, sin conocer quiénes eran sus propietarios.

Ladrones entraron a robar la noche del martes la casa que Shakira y Gerard Piqué tienen en Esplugues de Llobregat, en Barcelona y aunque la pareja no se encontraba dentro, los padres del jugador sí. Otra ventaja de los malhechores fue la fuerte tormenta que sacudió Esplugues de Llobregat durante la madrugada.

La mansión, de 700 metros cuadrados de vivienda y 1.000 de área verde, posee altos muros y un frondoso jardín que protege a sus habitantes de los vecinos y curiosos aunque, por si acaso, compraron el terreno colindante para que nadie les molestara, precisó el diario español.


COMMENTS