KXIP vs KKR Live Score

Desde hace un tiempo que los jugadores de la NBA se manifiestan sin restricciones respecto al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. "Hay muchas cosas en las que nosotros creemos como americanos, que él no las apoya y también hay muchas personas que piensan que no hace nada por darle solución". Todos los jugadores que lo han hecho han conseguido el título de JMV en las Finales (empezó en 1969). En caso de que no puedas verlo por TV, podrás ver la final de NBA 2018 entre Cleveland vs Golden State desde tu computadora, celular o tablet, desde las plataformas digitales de Televisa Deportes. Pero escrito estaba que sería la noche de Stephen Curry.

De igual manera se manifestó Stephen Curry, figura de los Warriors, conjunto que la temporada pasada se negó a ir a la Casa Blanca, lo que provocó el disgusto de Trump que, al igual que hizo con los Eagles, revocó la invitación a Golden State.

Ahora, tras las declaraciones de James, el base se reafirma. "Ni Cleveland ni Golden State van a ir a la Casa Blanca". La estrella de los Cavaliers confía que la historia se pueda repetir, pero también es consciente que el equipo depende "demasiado" de lo que él pueda conseguir en el campo y de ahí que su condición física y el aguante que tenga será de nuevo decisivo.

Mientras tanto, el alero Kevin Durant, compañero de Curry, dijo que está de acuerdo con él y con todo lo que ha expresado James. "Cuando alguien dice que no quiere venir a la Casa Blanca, él cancela la invitación para que la sesión de fotos no se vea mal", valoró.

Velan en Los Olivos restos de joven estudiante — Eyvi Ágreda
Fuentes del citado centro médico indicaron que la joven no resistió el tratamiento al que era sometida después de que Carlos Javier Hualpa Vacas la atacara brutalmente el 24 de abril pasado, cuando ella viajaba en un bus de transporte público.

El común denominador entre el Heat, Blazers y Celtics es que todos ganaron el Juego 3.

Del otro lado, el técnico de los Warriors, Steve Kerr, indicó que harán un gran partido no importa quien esté sobre el tabloncillo, esto adelantándose a la posibilidad de un cambio de titulares en los Cavaliers. Quedarse en el vestuario para tocar nuestro himno nacional es una falta de respeto a nuestro país cuando estamos arrodillados.

Explicó que "el 25 por ciento de nuestra liga se compone de jugadores que no son estadounidenses".


COMMENTS