KXIP vs KKR Live Score

El español José Manuel Calderón saltó a la pista unos segundos con todo resuelto.

Stephen Curry fue el máximo anotador del partido al finalizar con 33 puntos, escoltado por Kevin Durant (26) y Klay Thomson (20). Los de Steve Kerr sacaron adelante el duelo y en el tiempo suplementario pudieron sacar ventaja de 10 puntos. Como era de esperarse, el base Stephen Curry fue el que más puntos aportó para los de casa en los primeros dos cuartos, con 16; muy cerca suyo se quedó el alero Kevin Durant, quien aportó 13 unidades.

Tras el partido, tanto James como los compañeros de Smith salieron a apoyarlo públicamente por la equivocación que le costó el partido a Cleveland.

Por si eso fuera poco, Curry rompió un récord histórico, luego de que anotó nueve triples en el partido, algo que nadie había podido lograr, en la historia de Las Finales de la NBA.

El primer capítulo de las cuartas Finales consecutivas entre ambas franquicias fue un gran aperitivo de lo que puede resultar la eliminatoria.

Si hay una clave para Cleveland es la defensa.

Fútbol Internacional - partidos amistosos | Mundial Rusia 2018
A los 11 minutos, Jörg Siebenhandl despejó mal y la pelota le cayó a Özil , que no falló con un tiro cruzado al palo contrario. En mayo, Löw adelantó que si decide llevar a Neuer al Mundial el arquero del Bayern de Múnich será también el titular.

Con McGee de vuelta en el banquillo, James cortó en seco la reacción local, se echó al equipo a la espalda anotando 12 tantos seguidos y alcanzando los 36 (13/18 en tiros) en el minuto 32.

James, ahora distribuyendo, encontró a Jeff Green y Kyle Korver (89-88) e instantes después, a través de una penetración imparable (91-92), sumaba 40 puntos con más de seis minutos por disputar. El mano a mano de anotaciones en solitario entre James y Curry cerró el último cuarto empatado a 107.

Llegados a ese punto, los Warriors se mostraron más frescos y efectivos y se impusieron con cierta soltura tras un choque épico que promete ser el nacimiento de una serie más apasionante de lo esperado.

Frustrado por una falta que no fue tal, Tristan Thompson encaró al bocazas de Golden State y le estampó el balón en la cara antes de ser expulsado, en otra noche para el olvido del pívot canadiense: dos puntos y cinco rebotes.

Los californianos, una vez más como favoritos tras la victoria del jueves ante los Cavs, aún tienen el desafío de controlar a un desatado LeBron James, que de forma individual vulneró con 51 puntos la canasta de los Warriors en el primero de los siete posibles encuentros.


COMMENTS