KXIP vs KKR Live Score

La selección alemana de fútbol presentó la lista final de los 23 jugadores convocados para el Mundial de Rusia.

El arquero Bernd Leno quedó fuera de la convocatoria, al igual que Jonathan Tah, Nils Petersen y Leroy Sané. Con 14 goles, 19 asistencias en 49 partidos en el equipo de Guardiola, el alemán contribuyó a los 100 puntos históricos en la Premier League.

La decisión es chocante, ya que el jugador del Bayern de Múnich se ha pasado prácticamente la totalidad de la última temporada con una lesión que le ha impedido jugar. Fue su primer partido desde mediados de septiembre y tras la fractura de su pie izquierdu sufrida durante un partido del campeonato alemán.

Siempre meten miedo. Este lunes Alemania hizo oficial su lista de 23 futbolistas que representarán al país europeo en Rusia 2018 . La resonancia magnética ha demostrado que "todo está en orden", indicó el técnico. "Espero mostrar que fue la decisión correcta", cerró el 1 de Alemania. Siempre permanecí positivo y mantuve la mirada fija en mi objetivo.

Bebé casi muere, mamá cepilló sus dientes con cocaína
Ante sus dichos, los médicos decidieron hacer pruebas de laboratorio para hallar rastros del producto usado. En tanto, el pequeño de 3 años, por orden de la Justicia misionera, quedó a cargo de su abuela .

Arqueros: Manuel Neuer, Kevin Trapp y Marc-André Ter Stegen Defensores: Marvin Plattenhardt, Jonas Hector, Matthias Ginter, Mats Hummels, Niklas Süle, Antonio Rüdiger, Jerome Boateng y Joshua Kimmich.

La lista definitiva de Alemania.

Del resto, todo apunta a que Müller jugará por la derecha y muy probablemente Reus, por el permiso de Draxler, por la banda izquierda, mientras que Werner deberá ser el delantero centro.


COMMENTS