KXIP vs KKR Live Score

"También se sortea la Sudamericana".

En el caso de los aviadores están en la llave 11, si consiguen eludir el obstáculo en los octavos de final tendrán como oponente a Fluminense (Brasil) o Defensor Sporting (Uruguay). El duelo será complicado, como ante todo brasileño, pero además chocará ante un conjunto que cuenta con jugadores interesantes y que viene de eliminar a Newells Old Boys en la fase anterior.

Las dieciséis llaves que se sortearán no tienen limitante en la proveniencia de los equipos, es decir que podrán enfrentarse equipos del mismo país; así, Cali espera no encontrarse todavía con tiburones, embajadores o cardenales. En el número 1 se ubicarán los diez que provienen de la Libertadores y los seis de mejor desempeño durante la primera fase de la Sudamericana. Independiente, en su estadio, recibirá el martes 21/8 a las 21.45, a Santos, en Avellaneda, y siete días después será el primero en cerrar una serie, pero a las 19.30, en Brasil.

Los albos se enfrentarán contra Corinthians en los octavos de final del torneo internacional.

Los albos tendrán que enfrentar en ronda de 16 mejores de la Libertadores al poderoso Corinthians de Brasil en su vuelta a los octavos de final del torneo continental tras 11 años.

Warriors esperan a Iguodala para 3er juego de las finales
Quedarse en el vestuario para tocar nuestro himno nacional es una falta de respeto a nuestro país cuando estamos arrodillados. Ahora, tras las declaraciones de James , el base se reafirma. "Ni Cleveland ni Golden State van a ir a la Casa Blanca ".

En tanto Independiente enfrentará a Santos, de Brasil; Estudiantes de La Plata a Gremio, de Porto Alegre, y Atlético Tucumán a Atlético Nacional, de Medellín.

La chance de que haya un clásico entre Peñarol y Nacional se limita a las semifinales si es que ambos avanzan hasta tal instancia.

Los equipos paraguayos que participan de la Sudamericana, Nacional, Sol de América y General Díaz, conocieron a sus adversarios.

A Wilstermann le tocó como rival el Deportivo Cuenca, de Ecuador, un rival que en los papeles se ve como "más accesible".


COMMENTS