KXIP vs KKR Live Score

El director de la oficina de prensa del Vaticano, Greg Burke, había anunciado una audiencia para el miércoles, pero posteriormente esta fue anulada por el mismo portavoz.

¿Qué pasó en el medio?

Finalmente, la Selección argentina tomó la decisión de visitar al Papa Francisco en el Vaticano antes del Mundial de Rusia, tal como estaba previsto que sucediera.

Pocos minutos después de realizar esta publicación, Burke debió hacer otra en la cual anunciaba que el cónclave no se llevará a cabo y cerró con esta peculiar frase: "Les esperamos con alegría cuando vuelvan con la Copa".

El propio Papa Francisco, quien es un fervoroso aficionado del futbol y devoto del club Racing, reveló el pasado 9 de mayo durante una entrevista televisiva que recibiría al equipo dirigido por Jorge Sampaoli antes de que llegara a Rusia.

Recuerda AMLO a Fox que quitará pensiones a ex presidentes
Durante su discurso, el abanderado de Morena-PES-PT prometió reabrir la escuela normal rural Luis Villareal de la comunidad del Mexe.

Fuentes de la dirigencia de la AFA en Barcelona aseguraron a La Nación que el lunes le habían comunicado a la nunciatura de Buenos Aires (la embajada de la Santa Sede en la Argentina) la negativa de la selección a ir por problemas de logística.

La Selección Argentina no visitará este miércoles al Papa antes de participar en el Mundial 2018.

De este modo, el Papa explicó que "la recepción de la confirmación nos une con mayor fuerza a los miembros del Cuerpo místico de Cristo, que es la Iglesia". La persona solicitó permanecer anónima por no tener permiso para dar cuenta de la suspensión.

Desde la AFA, admitieron que existían charlas a nivel gubernamental para evaluar la suspensión del amistoso previsto para las 15:30 (hora argentina) del sábado en el "Teddy Stadium" de la mencionada ciudad israelí, donde estará en juego la Copa "70° Aniversario de Israel".


COMMENTS