KXIP vs KKR Live Score

Así que por ello se quedaron en el grupo azteca Érick Gutiérrez, Edson Álvarez y Hugo Ayala hombres importantes en su zona de juego, pero Diego Reyes es uno de los elementos preferidos de Juan Carlos Osorio, ya que cuenta con la dualidad de compartir dos posiciones en el campo: defensa central y contención.

Dennis te Kloese, director de Selecciones Nacionales, comentó que pueden hacer cambio de jugadores hasta 24 horas antes del debut del México frente a Alemania, por lo que esperarán a Diego Reyes tras las nueva recaída de su lesión en la pierna derecha, misma que está siendo valorada para conocer la gravedad de la misma.

Reyes así trabajó por casi más de 45 minutos.

El Tri volverá este miércoles a los entrenamientos en el Estadio Brondy donde enfrentarán a Dinamarca que jugará el Mundial en el grupo C contra Francia, Perú y Australia.

Prevén que "Aletta" se convierta en huracán
Es probable que " Aletta " se fortalezca un poco más a medida que avanza por el Pacífico , informó el centro, y predijo que comenzaría a debilitarse el sábado.

La paciencia de los hinchas se viene agotando a solo diez días del debut de la selección de México en el Mundial Rusia 2018 .

Así que esperarían a Reyes luego de que recayó en la segunda práctica en Copenhague.

El propio Gui y Osorio lo saben, por ende el jugador aumenta sus trabajos durante los entrenamientos, se muestra más participativo e incluso es puesto de lateral que de volante, por lo que muestra vocación y disponibilidad para participar en su primera Copa del Mundo.


COMMENTS