KXIP vs KKR Live Score

Dujovne lo confirmó al término de la cumbre que en el Salón de Científicos de Casa Rosada mantuvo el Gobierno con los triunviros Juan Carlos Schmid, Carlos Acuña y Héctor Daer y referentes en materia de transporte, como el maquinista Omar Maturano y el colectivero Roberto Fernández. Este aumento, al que el gobierno le aseguraría mediante un decreto próximo una rápida homologación, podría ser en dos cuotas, según lo que negocie cada sector.

El acuerdo apunta a compensar las paritarias del sector privado, que cerraron en promedio por un 15 por ciento, en momentos en que las proyecciones de los analistas consideran que ese ajuste está por debajo de la inflación anual esperada.

Asimismo, respondió consultas sobre las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para el otorgamiento de una línea de financiamiento y aseguró que "habrá novedades en las próximas horas", dando a entender que el acuerdo sería anunciado en breve, antes del viaje presidencial a Canadá, donde Macri se encontrará con Christine Lagarde, la titular del FMI, en el marco del G7. Ya que tras la devaluación, se proyecta en 27%.

Filtran nuevos audios de Jorge Rial a Morena
El tiempo me termina siempre dando la razón". " En la intimidad voy a seguir diciendo todo lo que quiero, si tengo que defender a mi hija .

En un comunicado publicado durante el día, la CGT planteó cinco puntos al gobierno, en el que pedía: Suspender los despidos por seis meses en los sectores público y privado, reapertura de paritarias, eliminación del impuesto a las ganancias en el aguinaldo, devolución del dinero de obras sociales a los sindicatos y que no haya reforma laboral. Por la tarde, la "mesa chica" de la CGT se reunirá en con el Consejo Directivo en la central para determinará si se realiza o no una medida de fuerza.

Hay otras expresiones sindicales, como la que lidera Pablo Moyano en el Sindicato de Camioneros, que se mantienen firmes en su decisión de llevar adelante el paro general con movilización, y otras centrales, como las CTAs de Hugo Yasky y Pablo Micheli, que ya nunciaron un paro general para el martes 19 de junio.


COMMENTS