KXIP vs KKR Live Score

Es probable que "Aletta" se fortalezca un poco más a medida que avanza por el Pacífico, informó el centro, y predijo que comenzaría a debilitarse el sábado.

Aletta se formó a las 04.00 hora local (09.00 GMT) y a las 07.15 (12.15 GMT) se localizaba a 570 kilómetros al suroeste de Punta San Telmo, estado de Michoacán, y a 595 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima.

Por otro lado, se ha registrado una segunda zona de instabilidad que, según el modelo europeo y el señalamiento del Centro Nacional de Huracanes, ya presenta un 20 % de potencial de ser ciclón tropical en las próximas 48 horas y un 60 % de potencial en 5 días.

Suma apoyos posible suspensión de Venezuela en la OEA
La resolución fue aprobada hoy con 19 votos durante la Asamblea General de la OEA , la cita más importante del organismo, que concluye hoy.

Detalló que las bandas de nubosidad, asociadas a Aletta, se ubican en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Morelos, Puebla, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Con estas condiciones, el Meteorológico Nacional recomendó a la población en general extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

En un comunicado, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que este fenómeno se deriva de la tormenta tropical, formada a las 22:00 horas de ayer frente a las costas de Colima y Michoacán.


COMMENTS