KXIP vs KKR Live Score

Del Potro venció por 7-6 (5), 5-7, 6-3 y 7-5 en tres horas y 50 minutos en un partido que se finalizó este jueves después de sus suspensión del miércoles por la lluvia. Intratable desde el fondo de la pista y en las subidas a la red, Anderson sólo concedió un juego en la primera manga.

Tanto Nadal como Schwartzman también tienen sintonía personal.

Al otro lado, Schwartzman, con sus 1,70 metros de estatura, se alzó hasta los 29 golpes ganadores, una barbaridad que se erigió no sólo en los méritos propios, sino también en los problemas de Nadal para lidiar con unas condiciones climatológicas que provocaron que no hubiera sol en París y que la humedad se elevase hasta el 70%. De hecho, la jugadora hispano-venezolana no ofreció ninguna oportunidad de break a su contrincante y aprovechó tres de las cuatro bolas de rotura que se le plantearon ya sólo en el primer set, poniendo fin con un rosco en menos de 25 minutos de juego. El espigado sudafricano aspiraba a convertirse en el primer tenista de su país en acceder a la ronda de cuartos en París desde 1967.

La emoción de Del Potro tras la victoria sobre Cilic.

Pedro Sánchez tendrá muchas dificultades como nuevo presidente
Un gesto de renovación que llega de la mano del primer presidente que llega a la Moncloa tras una moción de censura. Punto final para el mandato de Mariano Rajoy . 180 de los 350 diputados votaron a favor de poner fin a su gobierno.

Cuando se interrumpió definitivamente el choque el pasado miércoles, Nadal ya ganaba 5-3 en el segundo parcial, pero hubo una primera interrupción en la que el español caía con el argentino 3 a 2 y el saque era de Schwartzman.

Tras apear a los franceses Nicolas Mahut y Julien Benneteau, y al español Albert Ramos, Isner pasó a engrosar el listado de víctimas que deja Del Potro en esta edición de Roland Garros.

Luego de su lesión en la muñeca en 2015, el argentino Juan Martín Del Potro llegó a estar en el puesto 1045 del ranking ATP antes de su retorno en febrero de 2016, bastante lejano del 4º puesto en el que aparecerá, como mínimo, este lunes.


COMMENTS