KXIP vs KKR Live Score

El cuadro dirigido por Ricardo Gareca se viene preparando en Austria para cerrar con broche de oro sus últimos amistosos de cara al partido con Dinamarca.

Brasil es la única selección que nunca ha dejado de asistir a una Copa del Mundo organizada por la FIFA.

El plantel peruano ha logrado sumar cinco victorias consecutivas desde que venció a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional.

Un informe publicado hoy por la FIFA señala que los hinchas argentinos compraron más de 54 mil entradas para el Mundial de Rusia 2018, y quedaron en el séptimo puesto en el orden general.

Así despidieron al TRI, con larga fiesta y mujeres acompañantes
Esta no es la primera ocasión en la que la Selección Mexicana se ve envuelta en una situación similar. Será el último compromiso antes de su debut en el Mundial frente a Alemania (17 de junio en Moscú).

La selección ecuatoriana de fútbol escaló tres posiciones en el ranking FIFA, pese a este ascenso, se ubica en el puesto número 60 con 524 puntos, el más bajo de todas las selecciones sudamericanas.

Una selección que ascendió en el ranking FIFA fue la de Polonia. Alemania se sigue manteniendo en el liderato, España cayó dos lugares, pero se mantiene en el Top 10.

Otra de las grandes favoritas en las casas de apuestas más populares para ganar Rusia 2018 es la selección de Francia. El conjunto inglés avanzó un puesto para llegar a la casilla 12.

México iniciará su participación en la Copa del Mundo 2018 contra Alemania, el 17 de junio; el segundo partido será el 23 de junio contra Corea del Sur, y el último partido de la primera ronda se realizará el 27 de junio contra Suecia.


COMMENTS