KXIP vs KKR Live Score

Heather Nauert, portavoz del Departamento de Estado, dijo el miércoles por la noche que un equipo médico había sido enviado para examinar a los empleados en el consulado estadounidense en la ciudad sureña china de Guangzhou, después de que un "empleado sufriera un incidente médico que era coherente con lo que el personal estadounidense La Habana, Cuba, había experimentado ".

El 5 de junio último, Pompeo anunció la creación de un grupo especial denominado Fuerza de Tarea para coordinar el tema de los incidentes de salud que según la versión de EEUU fueron reportados por diplomáticos y familiares estadounidenses estacionados en Cuba y en China.

"Dos personas de la Embajada de los Estados Unidos en La Habana están siendo evaluadas médicamente", dijo una portavoz del Departamento de Estado que prefirió guardar el anonimato. Informaron haber escuchado ruidos extraños y "mareos, dolores de cabeza, tinnitus, fatiga, problemas cognitivos, problemas visuales, molestias en los oídos y pérdida de audición y dificultad para dormir", informó el Departamento de Estado en un comunicado el martes.

El director general de Estados Unidos de la Cancillería cubana, Carlos Fernández de Cossío, declaró a Prensa Latina en marzo que desde el primer día la isla ha estado dispuesta a cooperar con las investigaciones para esclarecer esta cuestión.

Por su parte, el Gobierno chino ha afirmado que "no ha encontrado causas o siquiera pistas" sobre posibles ataques deliberados a diplomáticos de EEUU en este país. En cualquier caso, dejo claro que "no ha habido una opinión definitiva desde el punto de vista médico de la causa que generó estos síntomas y ataques a la salud", dijo el experto en declaraciones a ntn24.com.

Low se autodescarta como nuevo entrenador del Real Madrid
Además, se anuncia que James Rodríguez regresaría al Real Madrid para la próxima temporada porque es una de las condiciones de Klopp .

El año pasado, 24 diplomáticos estadounidenses y miembros de sus familias en Cuba fueron víctimas de misteriosos "ataques" que les provocaron heridas similares a la de traumatismos cerebrales.

El mes pasado, el Departamento de Estado estadounidense emitió una alerta de salud para los viajeros a Guangzhou, diciendo que un empleado había informado "sutiles y vagas, pero anormales, sensaciones de sonido y presión".

Aunque Cuba lo niega, Estados Unidos dejó su embajada en La Habana en mínimos el pasado septiembre por esta crisis, y expulsó de Washington a 17 funcionarios de la legación cubana.

Estados Unidos cuenta con cerca de 170 diplomáticos y personal en Guangzhou, así como los familiares, quienes ya habría sido sometidos a pruebas médicas el pasado 31 de mayo.


COMMENTS