KXIP vs KKR Live Score

Se dio a conocer que el actor mexicano, Eugenio Derbez, será el villano en la película no animada de "Live action de Dora la Exploradora", por lo que también se conoció que estaba finalizando un trato para la interpretación.

En este Filme Derbez será un travieso explorador llamado Alejandro Gutiérrez, el cual le hará maldades y pondrá trampas a la famosa niña, convirtiéndose así, en el antagónico de la historia. "#DoraLaExploradora es el próximo proyecto en el que voy a participar", anunció en Twitter.

La película, basada en la exitosa serie de animación de Nickelodeon Dora la Exploradora, estará dirigida por el director de 'Alicia a través del espejo', James Bobin, y contará con un guión de Nick Stoller, guionista de Los Muppets.

Filtran nuevos audios de Jorge Rial a Morena
El tiempo me termina siempre dando la razón". " En la intimidad voy a seguir diciendo todo lo que quiero, si tengo que defender a mi hija .

Convertido ya en todo un imán para el público hispano en Estados Unidos gracias a títulos como 'No se aceptan devoluciones' (2013) y 'How to Be A Latin Lover' (2017), Derbez estrenó en mayo el 'remake' de la película 'Overboard', que protagonizó junto a Anna Faris y que ha recaudado 77,4 millones de dólares en todo el mundo.

Entre sus proyectos de cara al futuro destaca la película de Disney 'The Nutcracker and the Four Realms', que llegará a la gran pantalla en noviembre, así como una nueva versión de la comedia francesa 'The Valet' (2006).


COMMENTS