KXIP vs KKR Live Score

Facebook no volvió a "regalar" nuestros datos exactamente, pero acaban de confesar que un nuevo "bug" hizo que los posts de millones de usuarios quedaran expuestos y abiertos para todo el mundo.

Según explicó este martes la red social, los acuerdos con estas empresas asiáticas datan de 2010.

Aseguró que "contrario a lo que afirma el New York Times, la información de 'amigos', como fotos, solo estaba accesible en los dispositivos cuando las personas decidían compartir esa información con sus amigos".

En este sentido, el Pentágono prohibió el mes pasado la venta de teléfonos de Huawei y de otra firma china del sector, ZTE, en sus instalaciones, por considerar que el uso de esos aparatos supone un riesgo ante la sospecha de que participan en labores de espionaje para Pekín.

"Me interesa saber cómo Facebook se aseguró de que la información sobre sus usuarios no fue enviada a servidores chinos", dijo el senador estadounidense Mark Warner, del comité de inteligencia del Senado.

Halló el cráneo del primer marido de su mujer (FOTOS) — Macabro
Al principio de su escavación, el hombre encontró unos huesos , pero continuó cavando para dar finalmente con un cráneo humano. Por el momento la justicia rusa ha abierto una investigación en contra de la mujer por el caso confeso de asesinato .

Facebook dijo también que no conoce ningún caso de violación de privacidad por fabricantes de móviles que desde hace años pudieron tener acceso a los datos de los usuarios y sus contactos. Si los usuarios no conocían el acceso de los fabricantes de dispositivos, los acuerdos podrían violar un decreto de consentimiento de la Comisión Federal de Comercio de 2011. Huawei, en tanto, dice que nunca ha recopilado ni almacenado datos de usuarios. El martes informó que cesaría el acuerdo con Huawei más adelante esta semana y que también pondría fin a los contratos con las otras tres compañías chinas.

Las últimas revelaciones vinculadas a Facebook y Huawei no dejan en una posición muy favorable al gigante asiático fabricante de modelos como el Huawei P20, quienes habrían accedido a información personal de los usuarios.

El vicepresidente de asociaciones móviles de Facebook, Francisco Varela, señaló que las integraciones de Facebook con Huawei se controlaron desde un principio y que la información fue almacenada en los dispositivos y no en el servidor de Huawei. Según una investigación del Congreso de los Estados Unidos, esta empresa tiene una relación cercana con el Partido Comunista chino. Pero la firma surcoreana y la californiana no son las únicas con las que la red social compartió información. La red social quería asegurarse de que sus servicios estuvieran disponibles a los usuarios de Facebook no solo en computadoras de escritorio, sino donde la gente usara internet: teléfonos móviles, televisores inteligentes, consolas de videojuegos y otros productos.

La plataforma suscribió acuerdos con cerca de 60 compañías en todo el mundo para desarrollar sus aplicaciones para que así puedan funcionar en los dispositivos que fabrican.


COMMENTS