KXIP vs KKR Live Score

"Guti va a ser entrenador del Real Madrid, entonces no puede ser del Real Murcia".

El perfil de Allegri, que conquistó cuatro dobletes, título liguero y Copa Italia, consecutivos en Juventus, es uno de los que el Madrid está barajando para liderar su nuevo proyecto, pero el técnico toscano sigue vinculado al conjunto turinés. "Para un argentino futbolista o entrenador es llegar a la cima de tu carrera".

Ronaldo fue precisamente el primero en manifestar sus dudas sobre su continuidad en el Real Madrid cuando afirmó: "Fue muy bonito jugar en el Madrid, en los próximos días daré una respuesta", pero el enfado del luso viene a causa de la promesa que le hizo el presidente del club, Florentino Pérez, de asegurarle una subida de salario. Conte no está nada contento con el rendimiento que ha dado esta temporada el guardameta belga y así se lo hará saber al Real Madrid para que no acometan su incorporación.

Warriors esperan a Iguodala para 3er juego de las finales
Quedarse en el vestuario para tocar nuestro himno nacional es una falta de respeto a nuestro país cuando estamos arrodillados. Ahora, tras las declaraciones de James , el base se reafirma. "Ni Cleveland ni Golden State van a ir a la Casa Blanca ".

Por si fuera poco la llegada de Antonio Conte a la casa blanca bloquearía cualquier opción de incorporar a Eden Hazard tras el Mundial de Rusia 2018. Además, se anuncia que James Rodríguez regresaría al Real Madrid para la próxima temporada porque es una de las condiciones de Klopp.

Según informa La Gazzetta dello Sport, Allegri ha dicho no a Florentino Pérez por lealtad a la Juventus, pero también por obligaciones familiares.

"Hay pruebas clarísimas en el pasado de cómo tiene que ser el entrenador del Real Madrid".


COMMENTS