KXIP vs KKR Live Score

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, ya había abierto los debates cuando el magnate republicano hizo su aparición en la sala.

El país fue expulsado del grupo tras anexionarse la península ucraniana de Crimea en 2014, pero Trump es partidario de que el presidente presidente ruso, Vladimir Putin, participe en la próxima cumbre.

También se irá antes de que el resto de países comiencen sus conferencias de prensa finales, probablemente críticas ante la postura comercial de Estados Unidos y la sugerencia de Trump de que Rusia sea readmitida en el G7.

Trump abandonó este sábado la cumbre del G7 antes de su culminación para viajar a Singapur, donde preparará su esperado encuentro con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un. Cuando se lo dijo a los líderes de Japón, Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania e Italia, reunidos durante dos días en la estación de montaña de Charlevoix (Quebec), Trump está convencido de que algunos sonrieron "porque estaban pensando 'no sé cómo logramos colarles esa'", dijo.

En un mensaje en Twitter, Trump ha afirmado que "las conversaciones del G7 estarán centradas principalmente en las prolongadas prácticas comerciales practicadas contra EE UU". "El siete es un número de la suerte, al menos en nuestra cultura", afirmó Tusk poco antes de iniciarse la cumbre del grupo de las siete economías más desarrolladas en Canadá. "Si eso no ocurre, saldremos mucho mejor", escribió Trump en una serie de tuits matutinos antes de su partida para la cumbre este viernes y sábado en Quebec.

Desde ese entonces, a nivel ministerial, Estados Unidos a menudo rehusó firmar un texto común.

Spinoff de Game of Thrones esta en planes, declara HBO
Como ya se sabía, los creadores de " Game of Thrones ", David Benioff y D.B. Martin, autor de las novelas en las que se basa Juego de tronos .

Trump calificó como un "error" las medidas retaliatorias anunciadas por los gobiernos de Canadá, México y de la Unión Europea para hacer frente a los aranceles que Washington está imponiendo a las importaciones procedentes de esos lugares.

Antes de partir de la cumbre, Trump ratificó sus afirmaciones sobre que Estados Unidos ha estado sujeto a cuestiones comerciales injustas durante muchos años.

El presidente francés, Emmanuel Macron, y Trudeau habían advertido que no firmarán el comunicado final sin que haya concesiones por parte del presidente de EEUU, Donald Trump, sobre varios asuntos.

Igualmente se refirió al 'superávit comercial de la Unión Europea con Estados Unidos' que es de '151 mil millones de dólares y Canadá excluye a nuestros agricultores', agregó al exigir 'Âíeliminen sus aranceles y barreras o las igualaremos, e incluso más!'.

Antes de llegar a Canadá, el presidente Trump lanzó otra andanada contra sus socios al solicitar la reincorporación de Rusia al grupo.


COMMENTS