KXIP vs KKR Live Score

Ante la falta de discusiones conjuntas, los ocho canales regionales promovieron una iniciativa para que los dos candidatos se encontraran en debate al menos una vez antes del 17 de junio, el día en que se conocerá el próximo presidente de Colombia.

"No venimos a unir la Coalición Colombia con la Colombia Humana, seguimos siendo distintos".

En la última encuesta presidencial, publicada este viernes por Cifras & Conceptos, la intención de voto de los colombianos por el candidato Iván Duque es de 45,3 por ciento, por el candidato Gustavo Petro es de 36,4 por ciento mientras que la intención por el voto en blanco es de 18,3 por ciento.

FMI: "Será un plan impulsado por las prioridades del gobierno argentino"
Pero hay una tercera opción abierta: el ministro de Hacienda podría ser parte de la comitiva del presidente Mauricio Macri , que viajará el viernes a Quebec, Canadá , para participar de la reunión del G-7.

En tendencia se convirtió el agresivo mensaje privado que le envió Álvaro Uribe Vélez al exviceministro del Interior, Luis Ernesto Gómez que ha tomado vocería en el apoyo en segunda vuelta por Gustavo Petro, por sobre Iván Duque. "Representa un enorme riesgo para Colombia en muchos sentidos, no solo por su pasado de abuso, corrupción, compra de votos, falsos positivos, violencia, polarización". Ya sabemos que hay mayorías del clientelismo con el uribismo.

El apoyo se hizo sobre la base de varios compromisos por parte de Gustavo Petro y bajo la claridad de que tanto López como Mockus entran a la alianza como ciudadanos y no como representantes de la Alianza Verde, movimiento al que pertenecen. "Por lo tanto, ya no estamos aquí ni siquiera en la defensa de la paz, estamos tratando de defender a la sociedad colombiana de le tiranía, del control absoluto del poder", agregó la senadora.

"En el Opinómetro de la firma Datexco (...), Duque obtuvo el 46,2% de la intención de voto frente al 40,2% de Petro", lo cual marca una diferencia de "apenas seis puntos" entre uno y otro, indicó la empresa encuestadora en un estudio difundido por la emisora local W Radio.


COMMENTS