KXIP vs KKR Live Score

Puede leer: ¿Qué pasa dentro del camerino de la Selección Colombia?

El comunicado agrega que tras realizar exámenes médicos al defensor, las imágenes confirmaron la gravedad de su lesión y un primer diagnóstico clínico.

La lesión, que lo perderá del Mundial y de lo que queda de la Copa Libertadores de América con Boca, se produjo en el entrenamiento matutino de su país en Milán, dónde Colombia se está poniendo a punto para el Mundial.

Los compañeros del jugador antioqueño manifestaron mensajes de apoyo a través de las redes sociales. "Fe y esperanza para lo que viene", aseguró el delantero Radamel Falcao García, en su cuenta de Twitter.

El futbolista, de acuerdo al anuncio, está acompañado por los jugadores, cuerpo técnico y staff, "quienes recibieron con muchísimo dolor la confirmación de la noticia".

Uber, Netflix y Spotify deberán pagar IVA desde finales de junio
Ver una película, escuchar música, realizar una reserva aérea u hotelera o realizar una compra en línea se verían sujetos al impuesto sobre las ventas.

Asimismo, James Rodríguez manifestó: "Volverás más fuerte y mejor".

"No tengas miedo porque yo estoy contigo, no te desalientes": el versículo de la biblia que publicó Frank Fabra en su Instagram. "En las próximas horas, tras los trámites pertinentes, el cuerpo técnico definirá su reemplazante en la lista de 23 que desembarcarán en Rusia la próxima semana para la Copa del Mundo", indicó.

El lateral colombiano, que milita en el Boca Juniors argentino, dice adiós al Mundial a diez días del debut del equipo nacional, frente a Japón en Saransk, dentro del grupo H.

Farid Díaz , de 34 años, no juega con la selección de Colombia desde marzo de 2017 cuando los cafeteros ganaron 2-0 a Ecuador en Quito.


COMMENTS