KXIP vs KKR Live Score

La batalla siguió en el tercero, que cayó del lado de Muguruza en el quinto break point (3-0). Lo bueno para la rumana es que esas dos mujeres que le provocaron pesadillas ya están fuera del torneo, pero le quedan otras tres mujeres que no le van a poner las cosas especialmente fáciles.

Halep, cuyo liderato en el ranking mundial estaba asegurado ocurriese lo que ocurriese en la final, privó a Sephens del que hubiera sido su primer título en el continente europeo. La actual número uno ha logrado buenos resultados en esta gira pero no ha logrado ningún título algo que podría cambiar esta semana. Además, mantuvo la calma cuando fue con 'break' abajo en el segundo set y también en un eterno noveno juego que terminó por ser clave.

Tuvo dos confortables ventajas de 3-1 y 4-2 que no rentabilizó.

Luego de tres derrotas en finales de Grand Slam, la rumana de 26 años remontó un marcador adverso en un match de puntos peleados y cambios claves de dirección.

Al menos cuatro policías mueren tras emboscada — Vraem
Desde julio de 2016 se han contabilizado 11 muertes en el Vraem por diversos ataques a agentes policiales. Coincidió con el jefe de Estado en que "este acto criminal no quedará impune ".

Garbiñe es sin duda la tenista que en mejor forma está ahora mismo en el tenis femenino.

Quien gane de ese duelo tendrá el lunes el mínimo de puntos garantizado para comandar la clasificación, sobre todo después de que la derrota de la danesa Caroline Wozniacki hace dos días ante la rusa Daria Kasatkina la dejase sin opciones. Solo intenté que no ocurriese lo que pasó el año pasado. Por lo que Halep busca quitarse esa espina de no levantar ningún Grand Slam hasta ahora luego de una carrera bastante buena.

"En el último juego, sentí como que no podía respirar más", dijo Halep, que consiguió el trofeo justo 40 años después del triunfo de Virginia Ruzici en 1978, el último hasta hoy de una jugadora rumana en la Porte d'Auteuil.


COMMENTS