KXIP vs KKR Live Score

Según la prensa británica, quienes asistieron a la ceremonia vieron llegar a los duques de Sussex recién regresados de su luna de miel.

Las hijas del príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle, hoy duque y duquesa de Sussex por decisión de la reina Isabel II, serán discriminadas automáticamente por una ley británica que les prohibirá heredar los títulos nobiliarios desde el día de su nacimiento.

Durante el esperado evento, Meghan se verá acompañada en el balcón principal del palacio de Buckingham por numerosos miembros de la familia real, incluyendo su marido Harry, sus cuñados William y Kate, su suegro Carlos y la esposa de este, Camila y, por supuesto, la monarca y el príncipe consorte: Felipe de Edimburgo. En un tercer carruaje viajaron las princesas Beatriz y Eugenia, la condesa de Wessex y su hija lady Louise.

Meghan, de 36 años, lució un vestido con los hombros destapados de color melocotón pálido de la diseñadora venezolana Carolina Herrera y sombrero de Philip Treacy, de acuerdo con los comentaristas de moda, mientras que su esposo, de 33 años, iba de uniforme.

El nuevo refuerzo de Pumas UNAM — Martín Rodríguez
Para este torneo no pedimos paciencia y por ello la inversión hecha. "26 puntos es lo mínimo que esperamos", añadió. No queremos un proceso largo, lento.

La novedosa estampa tendrá lugar este sábado 9 de junio en el tradicional Trooping the colour que tiene lugar cada año para festejar el cumpleaños oficial de la reina Isabel.

Este momento ofreció las anécdotas más entrañables de la jornada, pues los bisnietos de la reina, entre ellos los hijos de los duques de Cambridge, reaccionaron con emoción y espontaneidad.

Además, apuntan que el valor sentimental de la casa para la familia Real es muy elevado.


COMMENTS