KXIP vs KKR Live Score

Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde reveló que Julián Gil, ex de Marjorie de Sousa sufre de tráfico de influencias al igual que él, ya que la actriz cuenta con el apoyo incondicional del candidato presidencial de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya.

Se dice que supuestamente pueden estar teniendo una relación por lo que la ex de Julian Gil negó conocer a 'Ricardo Anaya' antes de todas las versiones que circulan mediante los medios de comunicación en las que se vincula dicha información. No conozco a dicha persona, acotó la actriz.,. "Desconozco las razones o la intención de difundir información sin sustento", dijo De Sousa a través de su oficina de prensa en Miami, Media Concepts PR.

Es de esta manera que De Sousa intenta poner fin a una serie de especulaciones sobre su vida sentimental y su posible lazo amoroso con un candidato presidencial mexicano.

México se entrena en Copenhague con Reyes en duda
La paciencia de los hinchas se viene agotando a solo diez días del debut de la selección de México en el Mundial Rusia 2018 . Así que esperarían a Reyes luego de que recayó en la segunda práctica en Copenhague .

"Está el caso de Julian Gil, que está pareciendo un tráfico de influencias terrible (...) pido que la señora Marjorie de Sousa que no conozco y respeto, aclare a la opinión pública cómo, cuándo y por qué está recibiendo apoyo del candidato Ricardo Anaya", expresó el empresario, quien está pasando un drama similar al de Gil con de Sousa, con Ninel Conde, con quien tiene un hijo.

Este chisme farandulero podría importarnos poco, hasta que Medina aseguró recientemente en el programa Sale el Sol que la actriz Marjorie de Sousa está protegida por el candidato a la presidencia del PAN, Ricardo Anaya.

Por su parte la protagonista de Al otro lado del muro lanzó un comunicado aclarando que la información revelada por Medina, es errónea.


COMMENTS